miércoles, julio 22, 2015

Píldoras a la fresca


El turismo ha decaído un 60% en Túnez, desde el atentado del 26 de junio. Una catástrofe para el país que afectará a su estabilidad ¿A dónde creen que pueden haber ido parte de estos millones de turistas desertores?
Estas manchas verdes tan hermosas que salen en algunos puntos de las playas de Ibiza y Formentera no gustan nada a los alemanes. No van de algas verdes. Exacto, en los seis primeros meses de 2015, las llegadas de los escandinavos y los alemanes han vuelto a disminuir. Lo mismo: ¿a dónde han ido estos palomos lejos de las jornadas del orgullo gay?
La gente o el público prefiere la Ibiza improvisada y la fiesta en mezcolanza, quizás por esto no han tenido el éxito esperado muchos actos del Orgullo. Ibiza es mucha Ibiza. Y este es el secreto de la isla. Políticos incompetentes y chupones: dejad de programarnos la vida. La gente no os quiere cerca ni en pintura. Y no derrochéis nuestro dinero.
Ibiza se queda siempre con lo más extremo y basuriento de Valencia. Lo dicen incluso algunos periodistas y autores de libros valencianos, como el estudio sobre la ruta del bakalao. Lo expulsaron de Valencia, por su sangrienta senda de drogas, trifulcas y accidentes y acabó por refugiarse en Ibiza, por mucho que le cambien el nombre.
Echaron de Valencia con cajas destempladas al chillón ´Gandía Shore´. Como sería que hasta chirriaba en Valencia, donde viven del trueno, el ruido y la fanfarria desatada. Pues nada. No quisieron seguir patrocinando el Gandía Shore de los cuions. Encima le rebautizan como ´Ibiza Shore´. No tomen el nombre de Ibiza en vano. Váyanse.
La pregunta es ¿por qué tiene que ser Ibiza el último reducto de la chusma, los adictos a la droga desmadrada, las broncas callejeras y de estos programas, auténticos compendios de telebasura? ¿Por qué? Cui prodest.
Los ibicencos tenemos poder, pero no nos unimos. ¿Vamos a echarles de aquí? Váyanse al infierno o vayan a Argelia a grabar sus orgías plastificadas y sin talento. En Ibiza las tenemos mucho más auténticas y con categoría desde los años 70.
Encima vienen a rodar en julio y agosto, como la parada del orgullo gay. Si tanto aman a Ibiza ¿no les importaría venir a grabar sus desvaríos en enero, febrero y marzo? ¿La consejería de Turismo va tomando nota de estos detalles o solo han venido aquí a tomarnos el pelo, a forrarse y a dormir?
Sí, ya lo sé: la semanita del orgullo gay la organizó el PP. Encima los gays habrán votado todos a Podemos. Así le ha ido al PP.